Ayuntamiento



Estimados Vecinos/as:

Bienvenidos/as. A través de nuestra web, abrimos las puertas virtuales del Ayuntamiento a todos los vecinos/as y ciudadanos, ya que el avance de las nuevas tecnologías nos permiten una comunicación, rápida y eficaz, así como la oportunidad de acercar «El Tanque» hasta cualquier rincón del mundo.

Nuestra web, ofrece un amplio abanico de información, y permite conocer nuestro municipio e ir informando puntualmente de cuanto acontece en nuestra localidad. Esta página hace un recorrido por nuestra historia, nos ofrece información de interés tanto turística como cultural y los vecinos/as podrán consultar otros temas de su interés, como las distintas áreas públicas, teléfonos de interés, callejeros del municipios, los distintos colectivos, etc.

El objetivo de nuestra web es mantener a todos los ciudadanos informados sobre el día a día de nuestro municipio, y de las actividades y actos organizados. Este sitio es para mejorar nuestras comunicaciones, y es por ello que solicito, su colaboración para, entre todos, poder mejorar esta web con sus comentarios.

Invitamos a todos aquellos que quieran pasar a navegar por el municipio de El Tanque y hacerle disfrutar con su contenido.

Muchas Gracias y bienvenido.
Translate »