Centros Culturales

Edificio de Usos Múltiples. Federico Pérez Velázquez:

Espacio que permite la realización de montajes escénicos u otros actos, no disponen de caja escénica  y si dispone de un sistema fijo de acogida del público. Sus áreas básicas son: área de entrada, el espacio de la sala y almacén. Se Emplea como salón de clases, aula de capacitación, salón de juntas, sala de proyección de material, salón para actividades culturales, lúdicas, ect. 

Direccción: Calle Pedro Pérez Glez s/n. Trasera Plaza del Stmo Cristo del Calvario. Núcleo El Tanque.

Centro Cultural de Erjos:

Centro cultural destinado a mantener actividades que promueven la cultura entre nuestros habitantes y que tienen una gran importancia para la preservación de la cultura loca. Son espacios de encuentro y relación, instrumentos de formación e información, ámbitos donde compartir la cultura.

Dirección: Plaza de Erjos , anexo al viario TF-82. Núcleo de Erjos.

Centro Socio Cultural de Ruigómez:

Equipamiento con carácter territorial que realiza una actividad social y cultural prioritaria y diversificada, con dotación para realizar actividades de difusión, formación y creación en diferentes ámbitos de la cultura, así como dinamización de entidades. Las áreas básicas indispensables son: área de entrada, espacios de talleres, salas para asociación y sala polivalente.

Dirección:  Avenida de Oriente s/n, anexo viario TF-82. Núcleo de Ruigómez.

Centro Cultural El Tanque-Cruz Grande:

Centro cultural destinado a mantener actividades que promueven la cultura entre nuestros  habitantes y que tienen una gran importancia para la preservación de la cultura local con espacios de encuentro y relación, instrumentos de formación , ámbitos donde compartir la cultura.

Dirección: Calle Pedro Pérez Glez, Trasera plaza Stmo. Cristo del Calvario. Núcleo de El Tanque.

Centro Cultural San José de Los Llanos

El Centro Cultural de San José de Los Llanos es un espacio que permite la realización de varias actividades culturales y lúdicas, con el objetivo de promover la cultura entre los vecinos y vecinas, donde el centro es un punto de encuentro que permite la reunión para el desarrollo de actividades relacionadas con las tradiciones, el ocio, la realización de talleres y la participación de colectivos municipales.

Dirección: Avenida Venezuela, Plaza San José de Los Llanos.  El Tanque.

Translate »