La Residencia Geriátrica de El Tanque se adhiere al convenio de dependencia y promoción de la autonomía personal

La Residencia Geriátrica de El Tanque se adhiere al convenio de dependencia y promoción de la autonomía personal que permitirá financiar económicamente 12 plazas asistenciales.
 
El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín y la Consejera Insular de Acción Social, Marian Franquet visitaron las instalaciones de la Residencia Geriátrica de El Tanque y sellaron el acuerdo que permitirá financiar económicamente la mitad de las plazas que disponen las instalaciones asistenciales.
 
El Tanque se adhiere al convenio de dependencia a través del Instituto Insular de Asistencia Social y Sociosanitaria (IASS), dependiente del Cabildo Insular de Tenerife, para apoyar y garantizar la financiación de un servicio fundamental para la atención de personas dependientes y para compensar el esfuerzo presupuestario que viene desempeñando el consistorio local, unilateralmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad