Inauguración de las pistas de pádel en el «Complejo Deportivo La Teja»

El Ayuntamiento de El Tanque inauguró  el día  21 de noviembre las pistas de pádel del Complejo Deportivo La Teja.
 
Las gestiones municipales impulsadas por el consistorio local se han saldado con la inversión de 65.000€ para construir dos pistas de pádel, en el «Complejo Deportivo La Teja», de San José de Los Llanos.
 
El proyecto ha sido redactado por la Oficina Técnica Municipal, la ejecución de las obras ha sido asumida por la empresa Tegalpa S.A. y la financiación del proyecto ha sido asumida por el Gobierno de Canarias.
 
El consistorio local ha impulsado además la reforma de los vestuarios del complejo y ha contratado una APP para que las reservas de las pistas se puedan formalizar vía online (12,64€/hora según la ordenanza municipal que se tendrán que abonar necesariamente a través de la APP.)
 
El Tanque muestra su liderazgo inversor, la apuesta firme en la descentralización de la actividad deportiva y en la dinamización municipal como el mejor instrumento para mejorar el bienestar y la cohesión de todos sus ciudadanos.
 
 
Pistas de pádel - Complejo Deportivo La Teja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad