IX Feria de Artesanía – El Tanque

Vuelve la Feria de Artesanía a El Tanque, acto que se ha consolidado como un espacio de referencia dentro del calendario de ferias de artesanía y programa cultural de la isla de Tenerife y por supuesto de nuestro municipio.

Será una jornada envuelta en un ambiente de tradiciones, de trabajo artesanal, y de reencuentros con los artesanos y artesanas y de esos oficios que perduran en el tiempo.

En esta NOVENA EDICIÓN se resalta como labor artesanal la Carpintería Tradicional, de esos carpinteros que con sus manos trabajan la madera, y es por lo que hemos realizado un monográfico sobre esta modalidad, unido a una gran variedad artesanal de distintos sectores de nuestra isla.

Talentosos artesanos de nuestra tierra, quienes viven con mucha ilusión la llegada del mes de agosto para poder visitarnos y ofrecernos trabajos llenos de origen con el sello de un gran legado generacional y patrimonial.

Este patrimonio rural es una forma de conocimiento que no debe de caer en el olvido y que ha de suponer un goce estético y festivo al que no debemos renunciar por más que las modas le vuelvan la espalda. 

Enlace al Blog de la Feria de Artesanía

Folleto de la Feria de Artesanía

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad