Se actualiza y convoca de nuevo la licitación para construir una piscina municipal recreativa

El Ayuntamiento de El Tanque actualiza el proyecto y convoca nuevamente la licitación pública para construir una piscina municipal recreativa por importe de 458.000€, teniendo un incremento del 33% con respecto al anterior precio de ejecución.
 
Desde el grupo se gobierno seguimos trabajando intensamente en este proyecto para hacerlo realidad a pesar de la situación creada por diversos factores que han dado lugar al retraso de esta obra. Hemos conseguido desbloquear la financiación que requería la actualización del proyecto así como la financiación para llevar a cabo la ejecución del mismo.
 
Las gestiones municipales promovidas por el ejecutivo local se han saldado con la aprobación de un plan de inversiones, con cargo al Remanente Líquido de Tesorería, para atender una histórica demanda de los vecinos de la localidad.
 
El objetivo de esta iniciativa persigue ampliar la cartera de servicios, potenciar la red de infraestructuras locales y establecer un nuevo punto de dinamización para mejorar la calidad de vida y el bienestar de la ciudadanía.
 
El proyecto redactado por los arquitectos Esteban Guerra y Antonio Betancor, así como por el ingeniero Ruymán Batista goza de todos los informes sectoriales, establece un periodo máximo de ejecución de ocho meses y tiene como principal objetivo la construcción de dos vasos, depuradora, aseos, vestuarios, en definitiva la puesta en marcha de una iniciativa sumamente ambiciosa dirigida a todos los segmentos de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad