XIV Trail El Tanque

El Ayuntamiento de El Tanque y Gesport Canarias organizan el domingo 6 de noviembre la XIV edición del “Trail El Tanque 2022”

El Tanque pone a disposición de los amantes del deporte de aventura y naturaleza una nueva edición de una de las pruebas de montaña más longevas del archipiélago con la participación de centenares de corredores llegados desde todos los rincones de la isla de Tenerife.

El núcleo de Erjos será el epicentro de la prueba desde donde partirá tanto la carrera de 10Km como la carrera de 21Km, atravesando diferentes espacios paisajísticos de alto valor ambiental, como la Corona Forestal, la Reserva Especial Natural de El Chinyero, el Parque Rural de Teno así como los senderos y pistas agrícolas más destacadas del municipio.

El plazo para formalizar la inscripción será desde el miércoles 21 de septiembre hasta el miércoles 2 de noviembre, hasta un máximo de 200 participantes para el trail de 21 km y 200 para el trail de 10 km.

La inscripción online se realizará a través de la plataforma disponible en la web de Gesport Canarias. Allí podrán cumplimentar el formulario online y realizar el pago con tarjeta.

La cuota de inscripción será de 20 € para el Trail de 21 km, 15 € para el de 10 km.
La cuota de inscripción incluye:
– Seguridad y logística del evento.
– Avituallamientos en carrera más el de llegada a meta.
– Camiseta conmemorativa.
– Sorteo de material y brindis clausura de la prueba.
– Cronometraje de carrera y Diploma de participación.

+INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
www.gesportcanarias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad