El Ayuntamiento de El Tanque consigue una subvención de 1.353.000€ para la construcción de una nueva escuela infantil.

El Ayuntamiento de El Tanque consigue una subvención de 1.353.000€ para construir una nueva Escuela Infantil a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.
 
Las gestiones municipales impulsadas por el ejecutivo local ante la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias se han saldado con la obtención de la financiación integral de un proyecto muy importante  para el municipio de El Tanque que permitirá mejorar notablemente el servicio de atención temprana de 0 a 3 años de los niños y niñas del municipio, así como del resto de barrios limítrofes.
 
El proyecto redactado por la empresa pública Gestur Canarias S.A. goza de todos los informes sectoriales favorables, las nuevas instalaciones educativas estarán ubicadas en la parcela municipal anexa al IES El Tanque y el desarrollo arquitectónico de la obra permitirá, además, mejorar el acceso de las guaguas y vehículos que diariamente circulan por la calle Miguel de Cervantes y calle Candelaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad