No se han encontrado widgets en la barra lateral

El Ayuntamiento de El Tanque a través de la resolución de una nueva subvención con cargo al Programa de Desarrollo Rural de Canarias (LEADER) promueve una plataforma ecommerce para los comercios del municipio.

Este proyecto recoge una propuesta para la creación de un portal de empresas y comercio electrónico para los comercios adheridos y cuya cuantía asciende a 13.500€, se trata una plataforma ecommerce que permitirá a los establecimientos locales la venta de sus productos a través de una plataforma comercial on line.

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han favorecido la aparición de nuevos canales de venta. El comercio electrónico ha supuesto una revolución tanto para las empresas como para los consumidores y se ha convertido en una de las principales actividades de la economía mundial debido a la globalización en la Red.

Este portal de empresas estará destinado a mostrar el listado e imagen de los comercios del municipio de El Tanque. En dicho portal se podrán gestionar y categorizar los diferentes productos que las tiendas adheridas ofrezcan en sus propios comercios webs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Ir al contenido