No se han encontrado widgets en la barra lateral

Reunión de coordinación con la empresa adjudicataria de llevar a cabo las obras de mejora del servicio de abastecimiento de agua urbano, por importe de 1,1 millones de euros.

Las obras supondrán una modernización de unas instalaciones estratégicas para garantizar el suministro al conjunto de la población, obras que se iniciarán en breve y tras su ejecución ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Las gestiones municipales impulsadas por el ejecutivo local se han saldado con la obtención de una inversión sumamente importante procedente del Cabildo Insular de Tenerife, para mejorar los rendimientos hidráulicos, garantizar las medidas higiénico- sanitarias y modernizar un servicio históricamente deficitario.

Renovación del parque de contadores, sustitución de las redes de distribución más deterioradas, impermeabilización de los depósitos de almacenamiento, dotación de nuevos equipos de bombeo, la sectorización de la red o la dotación de nuevos equipos de cloración, son algunas de las medidas que se van a desarrollar para mejorar un servicio esencial para el conjunto de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Ir al contenido