No se han encontrado widgets en la barra lateral

El Ayuntamiento de El Tanque celebrará el próximo lunes día 27 pleno extraordinario para la aprobación del presupuesto para el ejercicio 2024.

Previo a la convocatoria del pleno extraordinario se realizarán la mesa de negociación donde participarán los representantes de la administración local y de las organizaciones sindicales para analizar el presupuesto, así como la correspondiente comisión especial de cuentas.

El presupuesto para el ejercicio 2024 asciende a 4.164.978,95€ donde el objetivo fundamental de este presupuesto persigue mantener los actuales niveles de empleo municipal consignando la financiación necesaria para promover nuevos planes de empleo que generen oportunidades entre la población desempleada, por supuesto, en este presupuesto se garantizan los servicios básicos que se vienen prestando así como reforzar las partidas en materia de Educación y Bienestar Social entre otras.

Además se han consignado partidas importantes de inversión para varios proyectos que se llevarán a cabo en el próximo ejercicio y que permitirán que el municipio siga en constante crecimiento como lo ha venido haciendo hasta la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Ir al contenido