No se han encontrado widgets en la barra lateral

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El Ayuntamiento de El Tanque se suma para trabajar conjuntamente con otras administraciones locales, en aras de iniciar una defensa, para implantar los servicios de los que carece el Hospital del Norte y mejorar los existentes cuya competencia son del Gobierno de Canarias.
En la reunión también ha estado presente uno de los representantes de la plataforma vecinal para la defensa del Hospital Norte, solicitando la mejora de los recursos.
Los Ayuntamientos trabajemos de forma coordinada para defender la atención sanitaria de los ciudadanos y ciudadanas, siendo más que necesaria esta reivindicación para poder dar cumplimiento a unas condiciones sanitarias óptimas, con el objeto de incrementar la cartera de servicios de los que dispone este centro hospitalario y conseguir con ello poder acercar las prestaciones asistenciales a los usuarios y evitar los desplazamientos al centro de referencia, que en este caso se corresponde con el Hospital Universitario de Canarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Ir al contenido