No se han encontrado widgets en la barra lateral
El Ayuntamiento de El Tanque
logra obtener una nueva subvención mediante concurrencia competitiva, destinada a los Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) que permitirá la contratación de 20 desempleados.
Las gestiones municipales impulsadas por el consistorio local ante la Consejería de Empleo del Gobierno de Canarias se han saldado con la obtención de la financiación necesaria para formar, durante once meses, a quince alumnos de la mano de un equipo directivo y docente.
Uno de los principales objetivos del Grupo de Gobierno es el fomento del empleo, y con estos PFAE se
formarán a los alumnos y alumnas, para posteriormente facilitar la inserción en el mercado laboral a través de la emisión de certificados de profesionalidad, en un mercado cada vez más competitivo.
Actualmente se están ejecutando las obras de contrucción de la Escuela Comarcal de Hostelería, donde una vez finalizadas las citadas obras, desde el consistorio local se seguirá trabajando para homologar los diferentes espacios, con el fin de albergar nuevos planes de formación en Alternancia con el Empleo, planes definidos al diseño web, diseño de maquetación y de servicios restauración, consiguiendo así fomentar el empleo en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Ir al contenido