No se han encontrado widgets en la barra lateral

El Ayuntamiento de El Tanque colabora en un nuevo proyecto denominado Pueblos Remotos donde un total de diez estudiantes de la Universidad de La Laguna participarán en el citado con la idea de conocer in situ los desafíos y oportunidades del mundo rural de la mano de sus emprendedores locales. En esta segunda edición del programa en Tenerife se ha previsto visitar el municipio de El Tanque, del 5 al 9 de junio. Esta oportunidad está abierta tanto para estudiantes de grado, como de posgrado, de cualquier disciplina académica. Durante esos días, desarrollarán habilidades clave para su futuro profesional, como el trabajo en equipo y el espíritu emprendedor, aplicando de forma práctica metodologías como el design thinking.
Este proyecto representa una muy buena ocasión para que los estudiantes se conecten con la realidad rural de Canarias, y sobre todo les permite poner en práctica su talento para promover el desarrollo de la zona.
El alumnado de la Universidad de La Laguna interesado en formar parte de esta experiencia única, en la que todos los gastos están cubiertos gracias a la financiación del Banco Santander, pueden inscribirse antes del 5 de mayo a través de este enlace. https://forms.gle/xM28Qv5dvWWhoKzEA

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Ir al contenido