No se han encontrado widgets en la barra lateral

El municipio de El Tanque ya tiene “BANDERA”.
Día importante 1 de junio de 2024, que quedará marcado para todos los tanqueros y tanqueras, esta bandera que hemos presentado permanecerá ligada a la historia de El Tanque.
La Bandera del municipio fue aprobada por Orden de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias de fecha 26 de abril de 2023 y publicada en el BOC n°090 de 10 de mayo de 2023.
Agradecimiento especial a los padrinos de la bandera por su generosidad, Don José Hdez Rdguez y Doña Ángeles Pérez Velázquez.
El Grupo de Gobierno que ha sido capaz de poner en marcha y culminar el expediente de adopción de bandera, cumpliendo con todos los requisitos legales, con los parámetros que marca la vexilología, atemperándolo a las normas del protocolo, respetando la ciencia del blasón y defendiendo el derecho de todos los tanqueros y tanqueras a tener sus símbolos al completo.
Agradecimiento también para María del Pino Fuentes de Armas por su profesionalidad y rigurosidad con el expediente de nuestra bandera.
Gracias a todos los que se sumaron con su presencia para compartir este acto institucional tan importante para nuestro municipio.
Gracias a los vecinos y vecinas por su confianza, apoyo y su presencia en el acto .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Ir al contenido