Alojamientos

Finca La Hoya

La Finca La Hoya El Tanque  cuenta con una bañera de hidromasaje y se encuentra en Las Cruces. Ofrece aparcamiento privado y conexión  WiFi gratuita.

Casa Rural La Cuna

Casa situada en unos de los parajes más bellos de Tenerife, en la zona del Monte del Agua en Erjos, uno de los últimos ejemplos de montes de laurisilva en Canarias. Numerosos senderos han hecho famoso a este lugar, muy visitado por quienes disfrutan caminando entre bosques y zonas de gran belleza natural.

La casa tiene más de 100 años de antigüedad y sirvió antaño para guardar los caballos sementales del ejército. Fue restaurada, respetando minuciosamente la construcción típica canaria, con muros de piedra y tejado a dos aguas.

Apartamentos Casa El Comisario

La Casa El Comisario se encuentra en una zona apartada del barrio de El Tanque Alto, municipio de El Tanque. Se trata de la casa donde vivieron los abuelos de la anfitriona, por lo que, la estructura, el estilo y la decoración son típicamente canarios. Una vez entres en esta casa podrás disfrutar de la paz y tranquilidad que transmite. Es ideal para senderistas y caminantes debido a la cercanía de lugares para disfrutar de esta actividad.

Casa Rural Mara

Casa Mara se caracteriza por la tranquilidad, por sus vistas panorámicas y por estar dentro de un espacio natural protegido, como son Los Acantilados de La Culata.

Casa El Lance

La Finca El Lance se encuentra en una zona preciosa de El Tanque, a 550 metros sobre el nivel del mar. Ocupa unos graneros y establos remodelados que dan a una terraza con vistas a unos jardines preciosos, rodeada por una cordillera volcánica y ofrece vistas al océano. Presenta un diseño original y dispone de utensilios para la elaboración de vino, incluidas una prensa de uvas y un trilladero para triturar uvas.

Hotel Rural/Caserío Los Partidos

El Hotel Casa Rural Caserío Los Partidos se encuentra en el Noroeste de la Isla de Tenerife, a poco más de 1000 metros de altitud, en plena naturaleza, tranquilidad y silencio con vistas espectaculares del Teide.

Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad